Trabajos en altura en Los Santos De Maimona

Pinturas y Decoración de interiores José Antonio Lavado

Trabajos en altura e impermeabilizaciones

Si necesitas realizar alguna reparación en tu fachada o en algún otro lugar que implique altura, en Pinturas y Decoración de interiores José Antonio Lavado podemos ayudarte. Somos una empresa de trabajos en altura con gran experiencia. Estamos situados en Los Santos De Maimona.

Montaje

Para llevar a cabo nuestro trabajo contamos con diferentes tipos de materiales que nos permiten acceder a cualquier localización. En función de la envergadura de la obra que haya que realizar, montaremos un andamio de un tamaño u otro. No tendrás que preocuparte por la altura del edificio o la difícil accesibilidad de puntos concretos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el trabajo en altura que se descolgarán siempre que sea necesario.

Para llevar a cabo la labor de descuelgue cumplimos todas las medidas de seguridad. De esta manera, garantizamos el bienestar de todos nuestros empleados, así como de cualquier viandante. Con arneses y un sistema de poleas nos dejaremos caer por la fachada hasta el punto concreto que necesite reparación. Igualmente, utilizaremos esta misma técnica para aquellos patios interiores cuyas dimensiones imposibiliten el montaje de un andamio.

Recomendamos un control periódico del sistema de impermeabilizaciones, ya que si se deja pasar demasiado tarde, puede no tener solución. Nuestros técnicos aplicarán aquellos materiales que mejor convengan atendiendo a la situación y a la exposición de cada zona. Así, por ejemplo, para el tejado o la fachada se utilizarán elementos más resistentes que para pasillos interiores.

Nos desplazaremos hasta el lugar de la obra y prepararemos todos los instrumentos y maquinaria que nos resultarán necesarios para realizar nuestra actividad. En el mismo momento te ofreceremos un plazo para la finalización de nuestro trabajo.

Confía siempre en profesionales con experiencia. Por eso, no lo dudes más y ponte ya en contacto con nosotros.

Todo tipo de trabajos en altura. ¡Infórmate aquí!

© 2021 Pinturas y Decoración de interiores José Antonio Lavado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital